1 mar 2013

Microrrelato: Liberarse


Un microrrelato salido de las entrañas:

Noto como me invade, como me pesa. En las últimas veinticuatro horas lo he intentado varias veces. Me lo he propuesto y me he decidido a librarme de ello pero llegado el momento no puedo, no soy capaz.

Me angustia esta situación, me desespera saber que puedo afrontarlo y sin embargo vacilo porque imagino lo que puede doler. Ya he pasado por esto, puedo y lo tengo que hacer, es mi deber para con la vida; mi vida depende de ser capaz afrontarlo antes o después. Mejor hacerlo antes, porque luego duele más.

Pero cuesta, a pesar de ser consciente de la verdad, cuesta cuando tienes miedo. No queda otra, ya lo sé; pero no puedo evitar sentir congoja, no es un miedo irracional, precisamente es un miedo que parte de la razón.

Tengo que hacerlo, la agonía me destroza. Tengo que hacerme una ensalada de tomate y aguacate, coger los botes de champú y cremas que hayan a mano y sentarme para librarme de la terrible agonía que produce. Para poder seguir viva.

No pienso morirme por tener miedo de cagar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.