21 feb 2012

La lista

Tengo claro que quiero empezar a escribir, pero no tengo algo concreto sobre lo que hablar. Así que ayer le dije a mi chico que me diese algunas ideas con las que empezar y el resultado fue una lista de 20 puntos a la cual le faltan 4:
1. Macroeconomía.
2. Microeconomía.
3. Economía doméstica.
4. Relatos eróticos.
5. Cuentos.
6. Parábolas.
7. Los días de la semana.
8. Los meses del año.
9. La influencia del flamenco en el rock.
10. Sobre ésta lista.
11. ¿Por qué quiero escribir?
12. Sobre mi madre.
13. La mierda de los grifos termostáticos o como se llamen.
14. Por qué me da vergüenza escribir cuando está mi chico delante.
15. Por qué llamo a mi blog "Pequeña partisana".
20. Mi chico quiere que sea economista y yo quiero dominar el mundo.
En fín, el punto 11 y el 15 los tenéis en el apartado "Sobre mi", y me encuentro en el punto 10 el cual voy a desarrollar ahora.

Tengo que decir que el resultado de esta lista me resulta desalentador en cuanto a expectativas, sin embargo voy a tomarla como lo que es, algo por donde empezar.

Ayer no me sentí bien con estas propuestas porque tenía otra expectativa sobre los temas a tratar. Me sentía como si fuese un cachondeo, un despropósito. Me sentía necesitada de una prospección más acorde con mi personalidad y de mis intereses, me sentía desalentada.

Sin embargo, hoy me he despertado con otra perspectiva. A pesar de seguir pensando que los temas son un sinsentido, a ciencia cierta son una solución a la ecuación que le planteé a mi pareja y que ayer no supe tomar en serio porque pensaba que era él quien me tomaba el pelo a mi.

Así que en frío la mayoría de los temas de la lista no significan nada, mi propósito es encontrarle mi razón a cada uno de ellos, por mis narices.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.