8 abr 2012

Mary Poppins ha arreglado la habitación

Bueno, la de la foto es mi Mary Poppins especial y un poco gore ¡jajaja!. El asunto es que he cambiado la plantilla del blog porque la que tenía antes era un churro patatero que no me gustaba. Y también he creado un apartado nuevo muy interesante.

He dedicado más horas de las que hubiese querido buscar y personalizar la nueva plantilla, pero es lo que pasa cuando eres novata y tienes que buscarlo todo siete veces porque cuando lo encuentras y te despistas, ya lo has perdido.

Esta plantilla la he encontrado en Deluxe Templates, con licencia Creative Commons. Era lo que yo buscaba tanto por aspecto como por la licencia, porque siempre que puedo procuro usar y enlazar obras libres. Hay veces que no queda otra que usar copyright, pero no esta vez :).

Me recomendaron que enlazase los artículos que escribo en Omicrono desde el blog, y como me pareció estupendo he añadido su apartado propio. Lo tenéis en la barra superior "Arkadia en Omicrono", este apartado estará constantemente actualizado y además durante estos dias también quiero ver cómo enlazo en la barra lateral los últimos artículos que haya publicado, para que sea más rápido ver las actualizaciones.

También he querido rendir un poco de tributo a los blogs que frecuento y me parecen interesantes, así que en el lateral están a vuestra disposición.

Así que por hoy ésto es lo que hay, pijotadas varias las iré poniendo o modificando poco a poco.

¡Au revoir!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ideas en acción

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.